Si todo va bien y me confirman los jeropas:
Viernes vs born to kill
Sabado vs TBA (pue cher el cuadra que menciona por arriba)
Esta es una discusión para el tema [Cs] nEXT - LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Si todo va bien y me confirman los jeropas:
Viernes vs born to kill
Sabado vs TBA (pue cher el ...
Página: 2
Si todo va bien y me confirman los jeropas:
Viernes vs born to kill
Sabado vs TBA (pue cher el cuadra que menciona por arriba)
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
el sabado no voy a poder, pero el viernes si
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
como?
uy sas faltoso
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
poio, huisa1818
haber si vamos el viernes un toq mas temprano =D
Rob<3xixi
noz vemoz el viernes tons las pcs ia tan separadas
ate.born to kill :)
Fullyq
a´s
Viernes vs BTKill
Sabado ya no jugamos
Ahora quedamos si jugamos el lunes, martes, miercoles jueves o viernes con su chocolate y paneton haha G_G
Última edición por chucK; 17/12/2010 a las 21:46 Razón: Actualización
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Tsun tus horarios por el amor de topogigio.
oxigeno te odio...
puedo hoy manhana martes y miercoles :) :)!!!!
Rob<3xixi
les jugamos el martes o miercoles de new D= ?
ate.btk
Fullyq
a´s
Juai nod!
martes vs los unicos con los cuales hemos jugado y probablemente jugaremos el resto de este año.
miercoles vs =
paja tons nos vemos los 2 dias :) las pcs ia tan separadas xD!
Última edición por Awpjosef-SnT; 20/12/2010 a las 14:06
Fullyq
a´s
no hay otra gente? -.-!
mixy'tw 8)
Razer Mamba - Razer Mantis Control - Steelseries Siberian V2 SK Edition
srry amigos, no es que sean malos pero la motonomia aburre.
ya habia quedado contra CZONE.CHAR
para mañana martes
miercoles si quieren contra nuestro CLASICO RIVAL
Rob<3xixi
bro no vamos a poder miercoles 1 de mi team habia kedado con koa... sera pa otra =D cmo no pueden martes x.x.Mil disculpas :)
Fullyq
a´s
tsun se que solo juegan en drago...pero si se animan les jugamos el miercoles o jueves en lgc
ChiMu d*.*b
Reto para el viernes a las 11 ??
oe poshio y los demas.. no pdore asistir hoy ksm tengo un eprcance y staria lelgando plan de 5:30.. nika gando la hago.. sorry.. al ultima hora a mi viejo se le ocurre hacer unos proyectos... u,u!
mixy'tw 8)
Razer Mamba - Razer Mantis Control - Steelseries Siberian V2 SK Edition
Como hacemos jugamos con baca y esperamos hasta las 5:30 o fuentes GG???
Mixy si te desocupas a eso de las 4 o 4:30 o a esa hora maso puedes estar por precursores con escardo ( cerca del hiraoka de san miguel) te jalo pues yo voy en taxi